martes, 26 de noviembre de 2013

I´m broken

....
-Durante el tiempo que he conocido sobre ti...
-¿Que quieres de mi?
-Solo quiero que me escuches, y no me veas como una amenaza.
-Lo se todo, y perdón por evitarte, pero es mejor no corresponderte, porque, eso significarla interrumpir el letargo de la guerra ya emprendida
-Creo que esto me esta humillando. Tal vez busque venganza por esto.
-Espero que no lo hagas, pero si no hay otra solución para ti tendré que aceptar esa venganza, así sea la muerte... -Ella se dio la vuelta, siguió avanzando hacia aquel puente, que posteriormente la conduciría al laberinto sin fin, creado por las copas de los arboles, y la oscuridad inmensa que se encontraba al adentrarse más. Mientras que él....

-Mi venganza, no podrá lastimarte, porque eso me... destrozaría....

No hay comentarios:

Publicar un comentario